SSO, Somnio's Secret Organization
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Información sobre el Virus Pigmalión (PG)

Ir abajo

Información sobre el Virus Pigmalión (PG) Empty Información sobre el Virus Pigmalión (PG)

Mensaje por Detective Somnio Miér Sep 17, 2014 4:55 am

Gracias a mis últimas investigaciones, he logrado averiguar información sobre el nuevo compuesto vírico que ha estado en auge estas semanas. El primer caso que se hizo público se dio en una pequeña región siberiana, y los resultados fueron nefastos. Antes de que el virus pudiera extenderse, el Gobierno ruso decidió eliminar a los infectados a ráfagas de ametralladora. Sin embargo, no ha sido el único caso dado en el mundo.

Hace unos años me vi obligado a investigar el accidente de Silverpolis, ciudad estadounidense creada para el ocio y el turismo. Al parecer, es el mismo virus que se halló en aquella ciudad. Creo que este nuevo virus tiene algo que ver con todo lo que se está cociendo en las sombras de este mundo.
Os facilito la documentación:  
                     
VIRUS PIGMALIÓN
Poco sabemos acerca del origen de este virus, pero a juzgar por sus efectos, el periodo de incubación y otros factores, podemos asegurar que es un virus sintético, es decir, un virus creado en los laboratorios por el Hombre.
Aunque a simple vista parece un retrovirus, en seguida apreciamos que posee características de otros virus, como fragmentos de DNA y parte de su morfología (posee una cápside vírica similar a la de los bacteriofagos), y en su interior podemos encontrar fragmentos de DNA y de RNA en un equilibrio casi perfecto nunca antes visto en un agente patógeno vírico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El periodo de incubación varía dependiendo del clima y el infectado. Al parecer, el virus es más efectivo en hombres, ya que ciertos genes del cromosoma X que podemos hallar en el genoma femenino ralentizan el ciclo lítico del virus. Sin embargo, no logran detenerlo por completo. No obstante, nuestra organización ha comenzado a buscar la vacuna basándose en esta información. En general, el periodo de incubación va de 3 a 12 horas, y es mucho más efectivo en climas cálidos por motivos que aún desconocemos.
Los primeros síntomas en aparecer son picores y fiebres por encima de los 39ºC, seguidos de edemas a lo largo de todo el cuerpo, sobre todo en la zona lumbar y abdominal, leve ictericia y mareos. Cuando el virus está a punto de activarse, el enfermo sufrirá hemorragias similares a las que podemos encontrar en las fiebres hemorrágicas del Ébola.
Cuando el virus comienza a ser activo, una inflamación en el neocórtex provoca una parálisis que, a su vez, trae consigo bradicardia. Esto crea la ilusión de que el enfermo ha perecido. Sin embargo, en cuestión de minutos (de 1 a 7 según pruebas realizadas en los laboratorios), el enfermo volverá a ponerse en pie. Esto se debe a que la hinchazón del neocórtex se reduce en parte, dándole al infectado ciertas capacidades, aunque su cuerpo se guiará, sobre todo, por el complejo reptiliano.
Los infectados son altamente agresivos y se mueven por instintos básicos, como el hambre o el deseo sexual. Además, sus nervios receptores están dañados, lo que provocará que su percepción del dolor sea menor. Esto los hará más agresivos aún. Debemos mencionar que poseerán la misma fuerza que mientras eran conscientes. (En algunos casos hemos podido apreciar que los infectados son capaces de pronunciar alguna palabra).
El Pigmalión se propaga por vía aérea las primeras horas, aunque no con demasiada fuerza, y después de dicho periodo de tiempo es preciso el contacto con los fluidos de un infectado para quedar contagiado (la tasa de morbilidad es del 97%). Es importante comentar que este virus actúa de modo diferente dependiendo del grupo sanguíneo del infectado. Se ha demostrado que en los infectados con cero negativo es más dañino (actúa antes) que en los que poseen los fenotipos A, B o AB. Cabe destacar que, aun siendo un virus degenerativo, actúa de un modo diferente en ciertos enfermos (cáncer, lepra, etc.), teniendo propiedades regenerativas (esto ocurre gracias a que es capaz de bloquear las telomerasas que provocan que las células lleguen al límite de Hayflick, permitiendo un número de división celular ilimitado en vez de entrar en fase de senescencia­­­­­), y en el escaso grupo de personas con sangre AB0. En estos últimos se han documentado varios tipos de mutaciones diferentes.
Cuando el virus penetra en una célula con el genoma de AB0 activa su transcriptasa inversa, creando así una cadena de DNA que se coloca en el lugar del DNA original del infectado, provocando mutaciones que no tardan en expandirse por todo el organismo.
Los datos de este nuevo virus resultan extraños y poco comunes, y es posible que muchos de ellos sean a causa de errores de cálculo por parte de los investigadores, pero no podemos dudar que este agente patógeno es una poderosa arma biológica.

Esta es la información recopilada. No es demasiado, pero nos da un objetivo bastante claro. ¿Quién tendría la capacidad de sintetizar un virus tan perfecto en un laboratorio clandestinamente? Voy a centrarme en 4Ever y sus trabajadores. Estad atentos, puede que dentro de poco necesite vuestra colaboración. Os recuerdo que podéis uniros a la Somnio's Secret organization o seguir mis movimientos en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Detective Somnio
Detective Somnio
Admin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/05/2014
Edad : 33
Localización : Desconocida

https://sssecretorganization.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.